sábado, 9 de octubre de 2010

70 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE JOHN LENNON



Me gustaría dedicar este vídeo en primer lugar a Indalecio, confeso beatlemaniaco y alma mater de este blog, también a nuestros colegas Consuelo y Manolo que tuvieron la feliz idea de incluir esta canción en los Coros del Día de la Paz y por extensión quiénes compartimos la letra de esta hermosa composición.
Esperamos que el selecto grupo de personas que seguimos este blog contemos en este curso con nuevos fichajes.
Por lo pronto a disfrutar.
Por cierto cuando nuestro amigo Indalecio tenga un hueco entre sus múltiples quehaceres y ponga a punto su memoria, podría explicarnos como se gestó el grupo de admiradores de los Beatles en el Zapillo.

1 comentario:

Indalecio dijo...

Amigo Jose Aurelio. En primer lugar te agradezco esta nueva atención a mi persona con los Beatles como excusa, más concretamente, con la controvertida figura de Lennon y sus 70 aniversario. Si queréis más información sobre esta composición la tenéis en: http://www.gratisblog.com/el_umbral/i111973-dale_una_oportunidad_a_la_paz___lennon.htm
Y respecto al origen de los admiradores de los Beatles del Zapillo, sabes que hay un club oficial que tiene como fundamento el trabajo cinematográfico y la composición de Campo de Fresas de Lennon en Almería. El otro club, el extraoficial, supongo que es del que te interesa concocer su origen. ¿Es así?

Un saludo