sábado, 10 de mayo de 2008

LA FIEBRE DE LOS SABADOS POR LA NOCHE


Este vídeo está dedicado a todas aquellas personas que soportamos las colas para poder entrar en los Cines Imperial, en el estreno de esta película. Para tod@s aquell@s que estábamos entre los 14 y los 20 años, marcó una época. Al igual que salíamos (algunos supongo) pegando patadas a las farolas o al aire tras las películas de Bruce Lee, las noches sucesivas íbamos a las discotecas de la época, soñando con imitar a Tony Manero(de modo lamentable para algunos, entre los que ne incluyo) y por supuesto tener el mismo éxito con las chicas que él.
La "fiebre" se calmaba cuando tras la salida de la discoteca (y tras el consumo de la bebida del momento), enfocabas la avenida de vuelta al barrio (relativamente temprano porque las chicas se recogían temprano) y el fresquito de la noche actuaba, junto al rumiar de la panda de amigos que volvíamos del centro sin poder contar ninguna conquista (eterno problema de los heterosexuales...).
Por cierto la banda sonora de esta película me sigue gustando todavía (a lo mejor no ha pasado tanto tiempo).
Por cierto, como es gratis, saludo a mi amigo José Enrique, fan número uno de los BEE GEES (y gran zapillero también), por si lee esto.
PD. Si también viste esta peli y quieres contar algo, esta es tu oportunidad.

No hay comentarios: