viernes, 12 de septiembre de 2008

SE ACABÓ LO BUENO

Querid@s compañer@s. Ya estamos de vuelta, y para animaros ante la dura batalla que nos espera,os pongo una canción que, siendo quineceañeros algunos, escuchábamos al sorbo de una cañita eterna y su tapa de croqueta casera (gracias Manolo y Fernando de la cafetería-bar Playmar del Zapillo, por la paciencia que tuvistéis), y la dura pelea con los marcianos de las primeras máquinas recreativa que solían poner en bares y cafeterías, de luchas estelares y comecocos. Eran los años de películas como la Guerra de las Galaxias con su abrumador éxito, de ahí salieron cosas como esta canción que se presta a todo tipo de interpretaciones. Que la disfrutéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues ya estamos otra vez aquí. Espero que ahora alguno de l@s más de 500 visitant@s de este blog se animen a comentar y hacer entradas.
Indalecio, eres un auténtico arqueólogo nostálgico. Esperamos ansiosamente otro documento.
Por cierto esperamos que nos sorprendas con nuevas citas culinario-almerienses de aquella época.Por ahí también tenemos una vía para dinamizar el blog.

Indalecio dijo...

Vale compañero. De todos modos una autoridad en la materia gastronómica es nuestro compañero José Luis. A ver si lo animamos a que nos diga algo al respecto de, por ejemplo, su pueblo Rioja.
Arroz, con Conejo, Gurullos con conejo, fritailla de carne, migas con pescado asado, gachas con pimentón, pinchitos morunos de verdad como los del Bar Leon... aquí tenemos algunos ejemplos para buscar sus recetas.