viernes, 11 de febrero de 2011

LAS CUATRO Y DIEZ



Bonjour nostálgicos!! ¡Cómo no participar en este blog y en estas fechas!!
Verdaderamente me ha resultado muy difícil decantarme por una canción ya que hay tantas y tantas que me gustan... además muchas de ellas me recuerdan una época muy bonita de mi vida.
Siempe he sido una auténtica fans de Luis Eduardo Aute , este cantautor tan polifacético siempre me ha fascinado y no lo puedo dejar a un lado a la hora de escoger una canción.
"Las cuatro y diez" es una canción que me recuerda aquellos inolvidables años de estudiante en Granada , los recitales a los que asistí , la gente con la que me relacioné...
No olvido otros títulos como " Pasaba port aquí" , " No te desnudes todavía" , "El ascensor" , "De alguna manera" , " Sin tu latido" , " Una de dos" , etc
Tampoco olvido a otros cantautores que sonaban bastante en aquella época como Silvio Rodríguez , Victor Jara , Serrat , Pablo Milanés...
¿Y cómo voy a dejar de lado a la canción en francés? Por este lado elijo a un cantante belga , Jacques Brel , y una canción "Ne me quitte pas" , aunque este será otro tema para mi próxima intervención en este blog.
À la prochaine . Ana Baldán
















































































No hay comentarios: