domingo, 6 de febrero de 2011

QUIERO SABER QUÉ ES EL AMOR

Me trae muchos recuerdos de mis años de estudiante en Granada. Es, me parece, una hermosa canción.También recuerdo que este grupo o cantante declaró en una entrevista que España no estaba preparada para oírlos en una actuación en directo en el suelo patrio. Me imagino que es que oyeron un disco de Siniestro Total o de Ka-Ka de Luxe, estamos en 1984, y pensaron que todos por aquí cantaban igual. En cualquier caso, VIVA SAN VALENTÍN Y EL AMOR.

2 comentarios:

José Aurelio dijo...

Amigo Indalecio ya sé que el domingo es para descansar pero visto que tu capacidad de trabajo en inconmensurable te agradezco que debutes en esta experiencia.
Solo un detalle, ¿a quién se lo dedicas?. Me parece que no ha quedado claro, a no ser que hayas disfrazado la dedicatoria a los grupos hispánicos de la movida.
Un fuerte abrazo colega.
Esperemos que el resto de claustrales aparezca por aquí ha regalar un poquito de amor.
Por cierto puedes abrir la experiencia a l@s viatoreñ@s.

Indalecio dijo...

No había caído en eso. Pero es evidente que se lo dedicaría en primer lugar a mi esposa y luego a todos aquellos/as sentimentales y soñadores, que son legión, que creemos en el AMOR con mayúsculas.